Como decorar tú casa


Como decorar tú casa





Sentir un ambiente armónico es esencial para sentirse cómodo en la casa, es por esta razón que la decoración juega un papel fundamental, ya que le entrega a la casa los elementos necesarios para que esta se torne un lugar agradable y armónico para estar. Es así que, a continuación entregaremos datos claves para decorar de buena manera tu casa, sin necesidad de recurrir a decoraciones costosas ni tener que solicitar ayuda profesional, porque todo lo que necesitas saber se encuentra aquí.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que los cuadros, son un elemento decorativo muy recurrente en las casas, pero que pocas veces se encuentran ubicados de buena manera; colgar los cuadros a la altura de los ojos, ayuda a que estos estén alineados en las murallas. Contar con murallas neutras, es decir un color neutro, ayuda a que la decoración se torne más fácil, ya que primeramente resaltan los demás elementos que se hayan utilizado para la decoración. La selección de colores adecuados, es un factor a considerar, los colores claros entrega una sensación de espacios más amplios, en cambio los colores oscuros, entregan una calidez y la sensación de la habitación es mas bien intima.

Los accesorios que se utilicen en mesas, como velas, es importante que salgan de la monotonía y se ubiquen en números impares, no como normalmente se utiliza que es colocar 2 velas, arriesgarse y colocar 3 velas es mas atractivo.

En el caso de las habitaciones, utilizar papel tapiz, entrega originalidad al lugar, buscar fondos que no se vean comúnmente llenarán de creatividad cada habitación. Estos son algunos de los consejos que entregamos para una correcta decoración de tu casa, pero lo mas importante es que cada persona sepa, que solo ellos pueden entregar la decoración que represente su personalidad y le entregue confortabilidad, ya que son los dueños de casa los que pasan mayor tiempo en ella.

Como decorar tú casa