Como decorar tu habitación


Como decorar tu habitación





La habitación es el lugar íntimo de cada persona, es por esa razón que es muy importante que la decoración que tenga este lugar, sea acorde a la personalidad de cada persona ya que es su espacio personal y representa su imagen en este lugar. Lo primero que hay que tener en cuenta es que, los colores entregan vitalidad al dormitorio, por esta razón, la elección de colores más bien claros, como el blanco entrega vitalidad y espacio al lugar, donde además, se puede complementar con pequeñas pinceladas, sin necesidad de recargar de colorees la habitación.

Una alfombra de lana al bajarse de la cama, entrega una sensación reconfortante, y entrega un toque más personal a la habitación, por lo que incorporar este elemento también resulta favorecedor para la habitación. La ubicación de la cama también juega un rol fundamental, procurar que esta se encuentre en un lugar central, permite tener varias perspectivas de la habitación, arrinconarla en un solo lugar no se recomienda ya que la habitación se torna más bien aburrida.

Agregar algunos elementos decorativos como; algunos cuadros, veladores, y combinar los colores de una manera armónica, resulta en una habitación reconfortante y agradable de estar, ya que la decoración tiene cohesión y brinda armonía a la persona que la habite.

Como decorar tu habitación

Para comenzar con la decoración de tu habitación, primero hay que empezar con deshacerse de los objetos viejos. Contar con muebles que ayuden al orden del lugar es una buena opción, dependiendo del estilo que se le quiera dar al cuarto, los colores a utilizar pueden ser fuertes o más claros.

Videos recomendados:

Como decorar tu habitación