Como decorar tu salón


Como decorar tu salón





La decoración del salón, muchas veces significa grandes inversiones de dinero, razón por la cual muchas personas dejan esta tarea de lado; es así que, a continuación presentamos unos sencillos tips para decorar tu salón sin grandes inversiones de dinero, y obteniendo un salón armónicamente decorado. Primero, contar con un sofá amplio, ayuda para entregar una sensación de comodidad y descanso al lugar, donde el color elegido del sofá, dependerá de la tonalidad que le guste a cada persona; segundo, contar con dos butacas tapizadas es un muy buen elemento para el salón, ya que entrega sofisticación al lugar.

En tercer lugar, las mesas de centro son un elemento decorativo que nunca debe faltar, ya que además, sobre estas se pueden incorporar diversos tipos de centros de mesas, que le entregaran armonía a la mesa. Incorporar alfombras es un elemento común en los salones, pero esta vez recomendamos, añadir dos alfombras de lana salón, las cuales van juntas y debajo de la mesa de centro, entregando así un ambiente armónico y agradable al lugar.

Con estos sencillos consejos, se puede obtener una buena decoración del salón, sin invertir tanto dinero, en lograr tener la decoración soñada, ya que, solo basta con saber complementar cada elemento del salón y lograr formar un ambiente agradable y armónico.

Como decorar tu salón