Como decorar un acuario


Como decorar un acuario





Decorar un acuario de forma original se puede realizar si se siguen unos sencillos pasos, para una correcta decoración. Primero hay que tener en cuenta el tipo de peces que se encontraran al interior del acuario, ya que los accesorios decorativos deben ir bien colocados y de manera armónica con los peces que se encuentren al interior del acuario. Entre los elementos decorativos que recomendamos se encuentran; rocas, corales, iluminación adecuada para el acuario, maderas flotantes, plantas vivas o artificiales, para entregarle un ambiente mas natural al acuario.

Elegir un esquema de color, que combine con los peces es una buena alternativa, ya que se verá la decoración de manera inmediata en el acuario, pero es importante tener en cuenta el tipo de peces que se encuentran en el acuario, ay que algunos son sensibles a algunas sustancias y elementos. Los peces que tienen su origen en superficies de agua, se recomienda que se les incorpore a su acuario, refugios blandos para esconderse, un buen refugio blando serían las plantas, incorporarlas al acuario sería una buena elección; en cambio los peces que tienen su origen en aguas profundas, necesitaran elementos mas duros piedras, maderas, etc.

Como decorar un acuario

Decorar un acuario es una tarea muy entretenida de realizar, por ejemplo; se pueden agregar piedras de ríos, colocarles plantas, echar arena al acuario, etc. Teniendo en cuenta que estos materiales son totalmente gratis, y con un poco de imaginación se puede tener una hermosa decoración sin tener que gastar dinero.

Como decorar un acuario