Manualidades con foami


Manualidades con foami





Como siempre comentamos, la habilidad es factor fundamental para poder realizar nuestras manualidades con un buen fin, pero también somos conscientes de que muchos de nuestros lectores habituales están iniciándose en este mundo artístico o no han conseguido todavía esa capacidad para obtener resultados perfectos.

Por ello, en esta ocasión vamos a realizar una manualidad en foami para la cual podremos ayudarnos de unos moldes. Para obtener los moldes no tenemos más que conseguir la imagen que vamos a trasladar por Internet e imprimirla. Ayudados por una cartulina, pasamos el dibujo a la misma y recortamos. De esta forma ya tendremos la parte exterior terminada. Ahora tan sólo nos quedan los detalles interiores. Utilizamos los mismos moldes y vamos haciendo los recortes necesarios para poder ir marcándolos de nuevo y conseguir trasladarlos al foami sin problemas.

Recomendamos que esta tarea se realice paso a paso y poco a poco para no liarnos después. Siempre quedarán algunos detalles que tendremos que hacer a mano o preparando un nuevo molde.

Finalmente recortamos y pintamos a nuestro gusto y ya habremos terminado nuestra manualidad.