Como decorar un ático


Como decorar un ático





Los áticos, muchas veces son los lugares más abandonados de una casa y es que no se le dedica mucho tiempo a su decoración, pero resulta que, un ático puede llegar a ser uno de los lugares mas lindos del hogar si se le realizar una buena decoración, recordando además, que todos los lugares de una casa son importantes y dedicarles tiempo a cada uno de ellos es fundamental, para tener una casa completamente hermosa.

Mantener siempre limpio el ático es algo que ayuda bastante a la imagen del ático, además de que este lugar cuente con una fuente de luz necesaria para que el lugar se vea iluminado y no se vea sombrío. Además, mantener las cosas ordenadas, donde cada mueble que sea parte del ático, tenga una función y ayude al orden del lugar también es un factor importante. Que el lugar cuente con tonalidades claras, tanto en sus murallas como en el piso, a través de alfombras de colores cálidos, ayudaran a que el ático se vea más espacioso y lleno de vida.

Incorporar cuadros y lámparas de manera necesario y no de manera sobrecargada, también ayudara a que el ático luzca de manera armónica y no como un lugar donde se guarda todo sin importar como este se vea. Con estos sencillos consejos, se puede obtener un ático bien decorado que represente un lugar cálido y armónico y no un lugar descuidado del hogar.

Como decorar un ático