Manualidades con latas recicladas


Manualidades con latas recicladas





Existe un sinfín de utilidades que le podemos dar a nuestras viejas latas usadas. Tan sólo hay que ser un poco creativo y buscar ideas en www.Jop.es para lograr darles una segunda vida.

Al tratarse de un material metálico e inoxidable, podemos optar por realizar recipientes que nos pueden servir para utilizar en la cocina. Incluso al no tener pérdidas por encontrarse totalmente cerradas (salvo en su parte superior), pueden servirnos, por ejemplo, para almacenar el aceite que vamos a utilizar posteriormente.

Otra buena idea es la que adjuntamos en la imagen, donde podemos ver un divertido lapicero que podremos colocar en la mesa de nuestros escritorios y así tenerlos más organizados.

Para este ejemplo no necesitamos más que lana, la cual iremos rodeando fuertemente para que no se vaya deshaciendo con el tiempo ni con las contracciones y/o dilataciones que puedan producirse en el material. Opcionalmente, en lugar de lana podemos optar por emplear otro tipo de materiales más fáciles de trabajar y que nos permitan dar el toque adecuado que estamos buscando.