Manualidades de centros de mesa


Manualidades de centros de mesa





Los centros de mesa son una decoración ideal para cualquier época del año. Podemos elegir entre hacerlos con elementos naturales (perecederos o imperecederos) u optar por materiales más del día a día en nuestras casas para darles forma.

Sin duda, recomendamos que se utilicen materiales naturales. Podemos encontrar en la naturaleza cualquier elemento necesario para conseguir un centro de mesa verdaderamente atractivo: piñas de pino, flores, piedras, cantos rodados, conchas, ramas y un sinfín de elementos más que útiles para lo que queremos conseguir.

No obstante, un detalle que puede llamar mucho la atención en un centro de mesa, en especial si lo utilizamos para lucir durante la noche, es la utilización de las velas. Las velas pueden aportar esa luz tenue, romántica y desestresante que todos necesitamos de vez en cuando. Por otra parte, este tipo de luz suele ser fantástica para poder lucir más aún si cabe nuestro centro de mesa, ya que no pasará desapercibido, pero tampoco destacará de forma excesivamente llamativa (hortera, fundamentalmente).

Y no lo olvidemos, un buen centro de mesa puede dar una belleza increíble a nuestra velada.