Decoración para navidad con globos


Decoración para navidad con globos





Decorar con globos es muy sencillo y económico, sólo necesitamos un poco de creatividad y saber utilizar con ingenio estos elementos tan alegres, populares y de fácil acceso.

Una buena idea para decorar con globos esta navidad es confeccionando un árbol navideño formado, completamente, por globos ordenados de manera cónica y coronados por una linda estrella.

Este tipo de decoración es perfecta para espacios minimalistas o salas de estar modernas, ya que reemplaza al clásico pino de navidad que puede no ser adecuado para dar a nuestra casa el aspecto que queremos, o que simplemente no coincide con el estilo de decoración de nuestra casa.

El color de los globos que escojamos, para confeccionar con ellos un árbol de navidad, es muy importante. Aquí es donde tenemos que tener cuidado de no desentonar con las tonalidades predominantes en los espacios interiores que vayamos a decorar, porque es posible que si no elegimos los colores con inteligencia no obtengamos los resultados esperados. Lo mejor es optar por colores neutros como el plateado que, en salones minimalistas, puede verse muy elegante debido a su simpleza.