Saltar al contenido

Ideas cocinas modernas

Las cocinas modernas no tienen nada que ver con las cocinas clásicas, ya que antes la cocina era un lugar en el que simplemente se cocinaba. Pero en las modernas, el salón está unido a la cocina. Separados ocasionalmente por una mesa alta con taburetes en la que se come.

Los materiales de los que se hacen las cocinas suelen ser materiales de fácil limpieza como metales, mármol, plástico o melanina.

Los colores comúnmente usados son tonalidades rojas, verdes, grises o tonos chocolate. Estos colores se suelen combinar entre ellos o con madera o cristal.

Los muebles se colocan de forma en la que optimizar el espacio para tener un lugar amplio en el que cocinar. Los muebles que destacan son los muebles rinconeros y en columna, para poder integrar horno microondas y todo tipo de electrodomésticos.

En definitiva, las cocinas modernas (Al igual que toda la vivienda) Tratan de aprovechar al máximo el espacio con un diseño minimalista y sobrio.

Si aún no tienes claro que tipo de decoración utilizaras en tu cocina y quieres que tenga una imagen moderna, a continuación te entregamos algunos consejos para tener una cocina moderna, la cual lucirá con gran luminosidad y amplitud, por medio de estos consejos. La idea de una cocina moderna, incorpora al lugar en el que cocina, elementos decorativos que hacen que este lugar de la casa, tenga un lugar protagonista y llame la atención por su decoración.

Ideas cocinas modernas

Utilizar en los muebles de cocina materiales como; melanina, recubrimientos de vinilo, etc. ayudan a que la cocina luzca mas moderna y con mayor luminosidad, utilizando además en el lugar colores como; amarillo, verde, tonos de color madera, blancos o bien tonalidades bicolores, ayudarán a que la cocina se vea más amplia y con mayor luz. Incorporar cajones a la cocina, es una opción ya que almacenan cosas y reducen el espacio del lugar, donde los armarios para guardar vajillas son los principales invitados en las cocinas modernas, por su diseño y por ser muy prácticos para el lugar.

Lo importante es lograr que la cocina luzca con gran luminosidad y espacio, características principales de las cocinas modernas, y por medio de estos sencillos consejos se pueden lograr perfectamente, donde cada elemento decorativo que se integre debe cumplir una doble función, que posean un diseño moderno y sean practicas.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2012, 08). Ideas cocinas modernas. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.jop.es/4216388-ideas-cocinas-modernas.html.