Ideas para decorar un piso pequeño


Ideas para decorar un piso pequeño





Si queremos decorar nuestro piso y queremos aprovechar el máximo espacio disponible sigue leyendo, has venido al lugar indicado, a continuación te daremos una serie de consejos que seguro te vienen genial, sobretodo es fundamental el color de las paredes, si quieres no sobrecargarlo mucho usa colores claros, tipo colores pastel, ya que si las pintas de colores oscuros la cierras y apenas queda bien combinando con los demás elementos, además de mostrar las habitaciones más pequeñas de lo que son.

En segundo lugar céntrate en la iluminación, aprovecha al máximo toda la luz natural que entre por las ventanas, te recomendamos que coloques ventanales grandes, sea cual sea la habitación, si en algún momento te molesta la luz siempre podrás pasar a la alternativa de colocar unas cortinas, y respecto a la luz artificial, lo normal son las lámparas que van metidas en el techo, intenta ahorrar con eso, ya que si metes lámparas de pie quitarás mucho más espacio a la sala.

No debes juntar demasiados muebles juntos, sino que tienes que colocar los necesarios, en la habitación es muy recomendable comprar un somier que pueda almacenar cosas dentro, además de algún que otro sofá empotrado en la pared, suelen liberar más espacio del que aparentan. Y por último respecto a la decoración del suelo, tenemos que intentar mantener en la medida de lo posible el mismo material para todas las habitaciones, ya que sino podemos crear una discontinuidad visible y no es muy agradable la verdad.

Ideas para decorar un piso pequeño

Lograr que un piso pequeño luzca más grande es posible, pero decorar de una manera moderna también lo es. Siempre se debe procurar utilizar colores claros en los pisos, cuando el espacio es reducido; pero cuando se cuenta con un piso de madera, lo mejor es colocar una alfombra en el mismo tono que las paredes.