Manualidades de centros de mesa para bautizo


Manualidades de centros de mesa para bautizo





Cuando nace un nuevo miembro de la familia, los creyentes celebran su nacimiento y lo bendicen mediante el bautizo. Se trata de un día muy especial para la joven pareja, y es importante que todo esté bien preparado.

En el momento de la celebración, la decoración cumple un papel importantísimo en este momento, por lo que nunca debería faltar un buen centro de mesa que corone y embellezca nuestra comida.

En el caso de este tipo de celebración, hay que tener muy en cuenta que deberemos utilizar materiales delicados y con tonos suaves. Para hacernos una idea, todo debe ser más delicado que la piel del pequeño. Azules claros, blancos y, si acaso, algún color que cree un pequeño contraste pero que case con el resto del centro.

Por supuesto, las velas pueden ser un interesante colofón para la decoración. Eso sí, deberemos seguir el mismo criterio que en el resto de elementos: el tono será suave y, en la medida de lo posible, podremos utilizar alguna vela aromática que envuelva la zona. Eso sí, debemos cuidar que no se trate de una de esas velas que perfuman las habitaciones enteras, ya que podría contrastar con los sabores de la comida que vamos a degustar.