Alquilar un centro de mesa


Alquilar un centro de mesa





Los centros de mesa son los que engalanan y dan calidez a las mesas en los eventos. La elección de los centros de mesa se pueden realizar por medio de catálogos o en forma directa en las casas especializadas en ornados y arreglos para los distintos tipos de festejos.

Los centros de mesas que se ofrecen en alquiler tienen distintos tipos de conformaciones en tamaños y materiales, todos con alto nivel artístico y estético. Los centros de mesa en alquiler de cristal para contener arreglos florares de flores frescas son los más solicitados por el colorido que ofrece la naturaleza en sus distintos tipos de flores.

Los centros de mesa que contienen flores frescas en su interior  permiten que los participantes del evento se lleven como recuerdo las flores de los arreglos. Estas flores tienen que estar sueltas –no ligadas entre sí- para que se puedan retirar de forma individual por cada uno de los participantes como souvenir.

Alquilar uncentros de mesa.

Los centros de mesa que se ofrecen en alquiler pueden tener dos características, los que ofrecen la posibilidad de retirar los arreglos florales para llevarse de recuerdo como suvenir, o los que son de estructura cerrada.

Los copones con agua y flores enteras, o pétalos en su interior pueden ser acompañados con pequeñas velas que se pueden encender en los momentos claves del evento dando calidez y alegría.

12-Alquiler de centros de mesa

Los centros de mesas que se ofrecen en alquiler pueden ser combinados con las decoraciones u ornatos del salón y estar en sintonía con todo el entorno.  Los vasos o copones de distintas alturas pueden combinarse ofreciendo distintas dimensiones o visión desde distintos ángulos.

Hay centros de mesas en alquiler con aguas y elementos flotantes y hay otros con elementos secos realizados en cerámica, vidrios, maderas, materiales plásticos, telas o metales. También hay centros de mesa que combinan elementos de distintas características en un mismo ornato.