Como decorar una tienda


Como decorar una tienda





Si estás pensando decorar tu tienda, en este artículo te presento algunas ideas que quizá puedas aplicar. Por lo general contratar decoradores profesionales siempre es una apuesta segura y pueden ayudarte, pero si lo que quieres es decorar la tienda tú mismo, entonces te contamos algunas ideas a continuación.

Para empezar tienes que pensar en que la decoración de la tienda forma parte del éxito de tu negocio, ya que es fundamental atraer buenos clientes y con una tienda con una buena imagen y presentación los clientes se sienten seguros y muy a gusto. De eso se trata, tener una tienda muy profesional.

Como decorar una tienda

Decorar una tienda es muy sencillo y no requiere invertir grandes cantidades de dinero. Las plantas son una opción muy económica de decorado, además, integrar elementos decorativos que sean llamativos, para no tener la necesidad de sobre cargar el lugar, también es una recomendación, ya que una tienda debe llamar la atención y que mejor que con la decoración.

Tu tienda es la viva imagen de lo que quieres vender ante la vista de los clientes. Puedes usar vinilos decorativos  o los murales de aerografía y de esta manera crear espacios llenos de colorido. También puedes Combinar los colores. Usa la regla de Kenneth Brow – 60-30-10 y tendrás muy buenos resultados. Define muy bien las áreas de tu tienda. Pon una zona de entrada, una con probadores, otra donde estará el mostrador y una zona exclusiva con objetos para que los clientes puedan ver y tocar los productos. Recuerda, todo empieza con los ojos, luego llega el gusto, el tacto y si le gusta lo compran. No importa qué tipo de tienda tengas, lo que realmente importa es tratar de que tenga una apariencia muy comprometedora.