Decoración de cocinas empotradas


Decoración de cocinas empotradas





Hay construcciones de edificios y casas que arquitectónicamente que quiebran las líneas rectas verticales de las paredes divisorias de ambientes  permitiendo empotrar distintos muebles y artefactos. En las cocinas los muebles superiores de mesada pueden ser parcialmente empotrados  en la pared ganando espacio, de la misma forma se puede proceder con los refrigeradores, hornos, purificadores y alacenas verticales.

Las cocinas empotradas permiten que las mesadas tengan distintas concepciones, en forma de “L” en forma de “U”, o ambas combinadas.  Los muebles superiores empotrados también pueden contener las luces dirigidas de forma directa hacia las zonas de trabajo.

Empotrar muebles es una forma de ganar espacios en los sectores reducidos y es una técnica  aplicada en los mono-ambientes, o en los departamentos chicos. Hay que tener en cuenta que el empotrar es ganar espacios en un ambiente y quitárselos  a otros.

Las cocinas de muebles empotrados son una decoración atípica en sí misma y las ornamentaciones que se coloquen tienen que ser pocos y de tamaños pequeños.