como decorar una torta


como decorar una torta





 

Muchos consideran que decorar una torta es un arte y puede llegar a ser algo complicado, pero realmente es que cualquiera lo puede hacer con un poco de creatividad. Ahora bien tenemos muchas opciones a la hora de corar una torta y en este artículo veremos una de ellas. Así podremos darle un toque personal y distintivo de acuerdo a la ocasión.

Te voy a hablar de una crema en específica para decorar una torta. Pero puedes utilizar diversas cremas.

Aquí tienes tres sugerencias:

– Mezclamos 200 gramos de crema de leche con 4 cucharadas de polvo de postre de vainilla o de chocolate, y luego batimos hasta obtener el punto.

– Luego nuevamente mezclamos 200 gramos de crema de leche pero esta vez le agregamos 5 cucharadas de polvo de gelatina de fruta y batimos hasta conseguir el punto deseado.

– Y por último batimos 200 gramos de crema de leche con 2 cucharas de azúcar rubia, hasta obtener casi el punto Chantilly (Chantilly es una crema para decorar) y lo mezclamos con 200 gramos de dulce de batata o dulce de leche pastelero. Y listo, ya tenemos nuestra crema para decorar nuestra torta. El resto queda en tu imaginación y la creatividad que tú le metas.