como decorar uñas paso a paso


como decorar uñas paso a paso





 

Cada vez que tienes que salir piensas en como decorarte las uñas verdad, pues en este artículo te voy a mostrar paso a paso como hacerlo. Toma nota.

Como decorar uñas paso a paso:

Paso uno: Límpiate las uñas y ponte un poco de brillo o base protectora para que el esmalte y la decoración se fijen bien en tus uñas y así durara más tiempo.

Paso dos: Pinta tus uñas de un color donde el dibujo resalte más. Por ejemplo si vas a escoger un diseño de una flor, escoge un color llamativo para que la flor se destaque más. Usa esmaltes brillantes.

Paso tres: Una vez que se haya secado el esmalte puedes empezar a hacer tu diseño o dibujo, para eso utiliza un pincel muy finito para que puedas retocar muy detalladamente y no toques muchos espacios donde no quieres pasar el pincel.

Paso cuatro: Siempre tienes que empezar desde el centro hacia la parte de afuera. Puedes pintar la flor con colores llamativos para que llame la atención, pero no uses colores que no combinen.

Paso cinco: Al terminar de dibujar tu flor en cada uña, deja tus uñas secándose por un nos 15 minutos hasta que se sequen bien. No hagas nada durante ese tiempo.

 

Y así de sencillo, ya tienes tus uñas bien pintadas, decoradas y muy elegantes.