Como decorar uñas


Como decorar uñas





Desde hace muchos años las mujeres vienen practicando esta moda de tener las uñas muy bien decoradas y si eres una de las que andan buscando información sobre ello sin perder mucho tiempo y dinero, en este artículo te enseñare como decorar tus uñas paso a paso.

Empecemos.

Para esto utilizaremos uno de los kits de decoración más completos llamado KONAD. Si en tu ciudad tienes la posibilidad de conseguirte uno seria genial, así después de este pequeño tuto podrás aplicarlo todo.

Necesitaremos los elementos necesarios, los cuales son:

–          Placa de diseños

–          Esmalte especial KONAD

–          Raspador

–          Sello

–          Un protector transparente

–          Esmalte base

–          Soporte de placa

Luego de tener todos estos elementos empezamos aplicando una base con esmalte normal, cubrimos con esmalte espeso el diseño elegido de la placa, que serían las formas o dibujitos que vas a querer en cada uña. Luego retiramos el exceso de esmalte de la placa obteniendo así un dibujito relleno del esmalte. Presionamos el sello sobre el dibujito de la placa para recoger el diseño o dibujito, luego presionamos suavemente el sello sobre la uña y por ultimo aplicamos una capa de protector transparente y eso es todo. De esta manera tendremos nuestras uñas muy bien decoradas y se verán lindas.

Como decorar uñas

Las mujeres se preocupan mucho de sus uñas, por lo que constantemente están buscando nuevas formas de pintarlas y decorarlas. Es por esta razón que, en la actualidad se pueden encontrar diversas decoraciones para uñas, desde los diseños más simples hasta los mas creativos. Utilizando esmaltes de decoración se puede obtener esto a la perfección.