Centros de mesa boda velas


Centros de mesa boda velas





Celebrar una boda, siempre implica pensar en cada detalle y decorar el lugar de acuerdo a este evento, es por esta razón que a continuación, entregamos algunas ideas de centros de mesa para bodas con velas, para hacer más fácil la tarea de elegir el centro de mesa adecuado para nuestra boda.

El primer centro de mesa, es muy sencillo de realizar y queda muy lindo y elegante en las mesas, para esto se necesita; un sostenedor de cristal, puede tener la forma de una copa gigante por ejemplo, además, se necesitan velas redondas de diferentes tamaños pero todas del mismo color, un color recomendado es el blanco. Para comenzar, se llena con un poco de agua la copa de cristal, procurando no llenarla por completo, luego se introducen las velas, las que flotaran al encontrarse en agua. De esta forma se crea un sencillo pero hermoso centro de mesa con velas.

El segundo centro de mesa que presentamos es muy delicado y para esto se necesitan los siguientes materiales; vasos medianos de cristal, velas pequeñas y pequeños pocillos para dejar las velas en ellos y por último hojas verdes largas. Para comenzar, se coloca en los vasos de cristal las hojas verdes largas, procurando que quepan dentro del vaso si es necesario doblarlas se doblan, luego se llenan los vasos de cristal con agua para luego colocar las pequeñas velas al interior de estos pocillos, los cuales flotarán. De esta forma se tiene un hermoso centro de mesa para bodas con velas.

Centros de mesa boda velas