Centros de mesa bodas


Centros de mesa bodas





A la hora de elegir un centro de mesa para la boda, siempre es importante tener en cuenta cosas como; elegir un centro de mesa adecuado para el tamaño de la mesa, evitar que sea un centro de mesa muy recargado, se debe tener en cuenta tanto al centro de mesa como el mantel, ya que ambos se complementarán, etc. A partir de esto, entregamos unas ideas muy sencillas para realizar hermosos centros de mesa para bodas, los cuales utilizan materiales muy fáciles de obtener.

El primer centro de mesa es, muy sencillo de hacer y solo se necesitan; 6 vasos de cristal pequeños, 6 cabezas de rosas del mismo color y un plato grande de cristal transparente. Primero, se debe colocar una rosa en cada vaso, luego los vasos se ordenan colocando tres vasos en la base, luego le siguen dos y al final un vaso; creando una especie de torre, la cual irá en el plato grande antes mencionado. De esta forma, se crea un original y divertido centro de mesa, que sin duda llamará la atención de todos los asistentes a la boda.

El segundo centro de mesa lleva, pequeños adornos con flores y velas, creando un ambiente muy lindo en la mesa. Para esto se necesitarán; pequeños recipientes de cristal, flores de distintos diseños y colores y velas redondas. La idea es colocar la cabeza de la flor con un pequeño tallo, al interior de los recipientes pequeños, los cuales irán llenados con agua. Luego se colocan estos recipientes a lo largo de la mesa pero de manera intercalada con las velas redondas; colocando el recipiente con la flor y luego la vela, el recipiente con la flor y la vela y así sucesivamente, de modo de crear un ambiente armónico y muy lindo en la mesa, por medio de estos pequeños centros de mesa.

Centros de mesa bodas