Angelitos de Navidad manualidades


Angelitos de Navidad manualidades





Los angelitos de Navidad realizado artesanalmente mediante  manualidades tienen la particularidad de ser exclusivos  y singulares. Las realizaciones manuales pueden ser realizadas con distintos tipos de materiales combinando cartones, hilos, lanas y plásticos. Las pequeñas pelotas plásticas utilizadas en los juegos de pin-pon pueden oficiar de cabezas pintando pequeños ojos con acrílicos al agua, los hilos de colores pueden simular cabelleras, y el cuerpo puede formarse con conos irregulares de cartones y lanas ornando todo con pequeñas campanillas y hojas que imiten el muérdago.

Todo el conjunto de los angelitos de Navidad realizados por manualidades pueden tener un toque de distinción agregando moños con cintas doradas o plateadas. Estos angelitos navideños pueden decorar al tradicional árbol  o ser colocados en las repisas o ser fijados en las paredes.

Las técnicas para la realización de los angelitos  navideños artesanales se pueden obtener en los catálogos, o en las páginas especiales de internet que enseñan artesanías prácticas y sencillas de fácil realización.