Lámparas modernas colgantes


Lámparas modernas colgantes





Dentro del gran catalogo de lámparas que ofrece el mercado de las luminarias se encuentran las lámparas modernas colgantes, con las que se disponen las de techo, y en particular las colgantes muy utilizadas en salas, salones, comedor, cocinas, hall, entre las interiores y también las existentes para lugares en el exterior.

La particularidad de todas ellas es que sean modernas adecuándose a la decoración de vanguardia que presenta cada ambiente. Ellas lucen exquisitas por sus diversos diseños, donde láminas ultra delgadas van formando tramas de su pantalla, algunas de vidrio texturado, otras torcionadas, van desplegando sus diseños a través de sus cables de acero que sostienen y soportan su peso, otras con brazos de metal, acero inoxidable, cubiertos de cuero, etc.

Son protagonistas dentro del ambiente, donde le otorgan una particular sensación de calidez, elegancia, cuidado de detalles, etc., líneas rectas, simples de una sola luz o de varias, son parte de los elementos que integran la decoración de cada uno de los ambientes de una casa, o de otro lugar que lo requiera.

Lámparas modernas colgantes