Materiales para decorar con globos


Materiales para decorar con globos





La técnica de decorar con globos es muy utilizada a nivel mundial para la decoración de fiestas, y se denomina “globoflexia”. Es mayormente utilizada para fiestas de cumpleaños infantiles, aunque también podemos encontrar esta técnica en fiestas de navidad, de fin de año, de Halloween, de San Valentín, de primavera,  también en fiestas populares, temáticas, y hasta en aniversarios de casados.

Para empezar, debemos seleccionar la cantidad y el tipo de globos que vamos a utilizar. Existen diferentes categorías de globos que podemos utilizar, a saber: globos de látex lisos, globos globoflexia, globos látex fantasía, globos microfoil fantasía, globos burbuja bubbles, bubbles doble burbuja, globos forma corazón, forma estrella, latex donut flor, latex donut corazón, globos con forma de número, bouquets de globos, globos con palitos, entre otros.

A partir de allí comienza el momento más difícil, que es el de ubicarlos de la manera más correcta posible, teniendo en cuenta diferentes factores, como por ejemplo el tamaño del salón, y el evento que se va a celebrar.

Pero a no desesperarse, porque el arte de la decoración no es una ciencia exacta, solo requiere de una buena cuota de empeño y mucho entusiasmo. Eleva al máximo tu nivel de creatividad y ponte a prueba para descubrir cuan bueno puedes ser. No temas y suerte.

Materiales para decorar con globos