Material para centros de mesa


Material para centros de mesa





Quien alguna vez estuvo a cargo de la organización y decoración de una fiesta o evento tiene conocimiento acerca de los altos costos que esta tarea trae aparejada, sobre todo en todo lo relativo a los centros de mesa. Esto hace que cada vez más personas se animen a diseñarlos ellas mismas, con la clara intención de abaratar costos. Esta situación no debe desanimar a nadie, ya que existen infinidad de temáticas sobre las cuales poder trabajar, así como también una amplia gama de materiales para poder utilizar. A continuación van una serie de tips que te permitirán realizar los mejores centros de mesa en fiestas tradicionales:

-para un centro de mesa navideño, se busca principalmente, más allá de los diferentes tamaños, que prevalezcan los colores rojo y verde. En cuanto a los adornos, los más utilizados son velas, flores, hojas, cintas, lazos y también estrellas.

-para el centro de mesa de una comunión, se suelen utilizar cestos de manera barnizados o de paja, con flores blancas, ya sean margaritas, rosas, claveles, u otros tipos, como así también cintas, espigas de vigo y velas, siempre acompañados con la imagen de la virgen.

-para centros de mesa en general, es sabio recurrir a materiales que podríamos denominar de uso universal o frecuente, pero no por ello menos elegantes a la hora de la decoración, como lo son las fuentes de vidrio, piedrecillas, velas aromáticas , goma Eva, creatina y plastilina, gomaespuma, entre otros.

material para centros de mesa