Decoración de cocinas imágenes


Decoración de cocinas imágenes





Las decoraciones de las cocinas comienzan a elaborarse a partir de fotografías de las ambientaciones. Los estilos de  los muebles, los colores de las puertas y de los frentes de los cajones, los tipos de cerámicos colocados en pared o en el piso y hasta el tipo de cortinas que ornamentaran las ventanas se pueden elegir desde las imágenes publicadas en fotos de revistas y las páginas especiales de internet.

La mayoría de las fotografías publicadas muestras a los muebles de cocinas ambientados con todos los artefactos en posición desde distintos ángulos y con ampliaciones de los detalles fundamentales. Los fabricantes de muebles de cocinas tienen catálogos donde se pueden ver en detalle todos los estilos de muebles elaborados inclusive la gama de colores estándar aplicados en los frentes de las puertas y de los cajones de los amueblamientos.

Las páginas de internet tienen fotografías de decoraciones de cocinas con una serie  de imágenes en distintos tamaños obtenidas de las publicaciones de la red de fabricantes de muebles y de los servicios ofrecidos por los arquitectos y decoradores de ambientes.