Decoración de cocinas mexicanas


Decoración de cocinas mexicanas





El arte mexicano se hace presente con personalidad en todos los elementos y con sus características clásicas, su  intenso colorido vienen de historia de sus antepasados que priorizaban las formas claramente definidas y con colores intensos y puros.

Las cocinas decoradas con estilo mexicano tiene en las mayólicas, cerámicos o azulejos  sus principales elementos ornamentales.  Los muebles colocados en las cocinas decorados con cerámicos con dibujos ancestrales de guardas y colores definidos  destacan y alegran de manera notoria a todo el ambiente.

Los cerámicos mexicanos pueden fusionar colores  cruzando los límites cromáticos mezclando azules ultramar –o reflejo- con amarillos calientes, verdes y blancos. Todos los colores y dibujos utilizados en el arte mexicano identifican de forma inconfundible el estilo dándole a la cocina decorada calidez y alegría.

Los muebles utilizados en las decoraciones de las cocinas de estilo mexicano son de estilo clásico de color madera natural laqueada o de madera pintada con colores primarios. –Blanco, azul, rojo, o amarillo-.