Decoración de salas pequeñas fotos


Decoración de salas pequeñas fotos





Decorar una sala pequeña no es una tarea fácil de realizar, ya que las dimensiones de esta, al ser reducidas, limitan mucho nuestras opciones a la hora de decorar el espacio interior.

Primero que todo hay que tener en cuenta que, generalmente, cuando tenemos una sala pequeña lo que deseamos es crear un efecto visual que amplíe sus dimensiones, para esto hay ciertos colores más apropiados que otros, por ejemplo los tonos claros, que hacen que los espacios se vean más grandes. También debemos incluir pocos elementos, tanto en el mobiliario como en la decoración, ya que saturar el poco espacio con demasiados objetos sólo hará que éste disminuya dramáticamente.

Una alternativa que asegura buenos resultados es reducir al mínimo la cantidad de elementos decorativos de la sala, sobre todo en las paredes, que es mejor dejar limpias excepto por un par de cuadros pequeños, o bien, uno de grandes dimensiones.

Para este tipo de decoración lo ideal es decorar con fotografías de paisajes naturales o lugares abiertos que, gracias a los efectos ópticos que causan, dan la impresión de que el espacio es más amplio de lo que en realidad es.