Decoración de cocinas pequeñas modernas


Decoración de cocinas pequeñas modernas





Las decoraciones de las cocinas pequeñas modernas se pueden lograr dirigiendo hacia un solo sector  todas las ornamentaciones. Si queda libre una pared en el ambiente destinado a la cocina se puede colocar en ella muchos pequeños cuadros u otros elementos decorativos como platos cerámicos esmaltados con dibujos coloridos.

Múltiples pequeños cuadritos con distintos motivos o fotos divide el espacio y dan la sensación de amplitud. Las mesas ovales o redondas son las apropiadas cuando el espacio es reducido por la cantidad de comensales que pueden contener  superiores a las cuadradas o rectangulares.

En las decoraciones de las cocinas de pequeñas dimensiones hay que aplicar los clores claros que dan sensación de amplitud, los colores intensos aproximan mucho a la vista los objetos grandes – puertas de muebles o grandes artefactos- y dan sensación de menor espacio al real.

Las puertas vidriadas trasparentes o esmeriladas  de los muebles sobre mesada que permiten ver difusamente el contenido del interior  dan imaginariamente sensación de mayor amplitud.