Decoración de cocinas pequeñas rústicas


Decoración de cocinas pequeñas rústicas





Las decoraciones de las cocinas pequeñas rústicas se pueden lograr de manera estética en anaqueles abiertos o estantes donde se pueden colocar tarros de metal o recipientes de vidrio de boca ancha con productos en su interior. Los ganchos sobre la pared para ubicar los cucharones, coladores, ralladores, espumaderas y demás útiles pueden pasar a ser elementos decorativos si se instalan estéticamente y de forma ordenada.

Las cocinas rústicas permiten libertad de ornamentación donde los muros, ventanales de grandes marcos, mesadas de espesor revestidas en cerámicos son participantes visuales de importancia.

Las decoraciones de las cocinas pequeñas de estilo rústico o de campiña permite la ubicación de jarrones o macetas de barro cocido con plantas de perejil, romero, albahaca, tomillo, menta, salvia, melisa, y otras que decoran y a la vez son productoras directas de hierbas aromáticas utilizadas en la elaboración de alimentos.

Los colores claros de las tonalidades ocres  aplicados en las paredes son los que combinan perfectamente con los frentes de los muebles de cocina que suelen ser de color natural de la madera.