Decoración de salas pequeñas modernas


Decoración de salas pequeñas modernas





La decoración de una sala pequeña no tiene por qué ser aburrida, es verdad que las dimensiones de los espacios, en gran medida, determinan las características de la decoración que necesitan, por ejemplo los espacios grandes requieren una decoración distinta que los espacios pequeños y lo mismo sucede con los colores o la distribución del mobiliario.

Pero las dimensiones de una sala pequeña no tienen que ser necesariamente una limitante para decorar con estilo y buen gusto, hay muchas alternativas decorativas que dan excelentes resultados incluso en espacios reducidos.

Un ejemplo de ello es el estilo de decoración que combina como máximo tres colores que se distribuyen equilibradamente entre los objetos decorativos de la sala y los elementos del mobiliario, por supuesto, sin olvidar la pintura de las paredes, el cielo, el piso y el alfombrado, que muchas veces suelen ser quienes marcan la pauta al momento de elegir la decoración más adecuada.

Otro ejemplo destacado es decorar con elementos que sigan una misma línea, por ejemplo el estilo geométrico, que viene muy bien a las salas pequeñas modernas y suele complementarse con una iluminación armónica que contribuye a ampliar el espacio.