Decoración de salas pintura


Decoración de salas pintura





Las pinturas, generalmente, resultan maravillosas para decorar salas y salones. Independiente del estilo que estos tengan.

Pero como en todo tipo de decoración, necesitamos saber elegir con inteligencia la pintura más adecuada para el espacio que vayamos a decorar, así como el tamaño y estilo artístico que tenga el cuadro. Otro detalles importante es el tipo de marco y material de la pintura pues, cuando se trata de decorar un espacio tan importante de nuestro hogar, como es la sala, no podemos dejar ningún detalle librado al azar. A veces hay pinturas que no necesitan están enmarcadas, pero todo depende del estilo de decoración.

También es muy importante que la pintura tenga concordancia con la línea decorativa de la sala, para que se integre armónicamente con esta y no resalte de manera negativa, por ejemplo intentar adornar una sala de estilo victoriano con una pintura contemporánea, con seguridad será un fracaso.

Además de las pinturas tradicionales, hay alternativas muy originales, por ejemplo hay pinturas que se componen de varios cuadros, estas pinturas son ideales para salas grandes y de paredes amplias.