Velas aromáticas decorativas


Velas aromáticas decorativas





No hay nada como tener la casa en tranquilidad, y es fácil de conseguir, con la llegada al mercado de las nuevas velas decorativas ahora puedes hacerlo tú mismo, las famosas velas aromáticas, capaces de crear un ambiente de suma relajación incluyendo un olor profundo de sus fragancias, que cada vez son más.

En primer lugar, las velas aromáticas tienen distintos colores y formas, algunas incluyen formas raras, otras son delgadas y altas, y otras pequeñas y mucho más bajas, pero si de algo se caracterizan es de tener unos olores sensacionales, como por ejemplo vainilla, o flor de lavanda, puedes ir combinando los diferentes olor por la casa, puedes utilizar por ejemplo para el baño un toque de lavanda, y para el salón un olor a vainilla o a menta.

Encontrar estas velas es muy fácil, además no son muy caras, por lo que no deberías tener problemas para adquirir una de ellas, las tienes en tiendas de decoración, grandes almacenes o en cualquier todo a cien de tu barrio, las puedes encontrar sueltas o también en packs, te recomendamos que si piensas adquirir una sea en forma de pack, así tienes repuestos para mucho tiempo.

Por otra parte, si eres un manitas y dispones del tiempo suficiente como para crearlas tú mismo, adelante, hay gente que se dedica a esto, primero las fabrica artesanalmente para luego venderlas, no obstante tú podrías hacer lo mismo pero con un fin decorativo, no necesitas mucho, solo paciencia y ganas por aprender.

Velas aromáticas como hacer

Velas aromáticas como hacerLas mayorías de las personas buscan consejos de como elaborar velas aromáticas para así tenerlas a disposición siempre en casa. Elaborar estas velas es sencillo donde lo único que se exige es tener claro el aroma que se quiere que estas expiren, sea de canela, lavanda, limón, naranja, ciprés, mandarina, etc. Para generar estos olores se puede optar por la opción de comprar un perfume con esta tonalidad o utilizar la fruta o elemento en si como es el limón o la canela.

Si hacemos uso del limón se llega a aliviar la fatiga y se mejorará la claridad mental. Con este aroma se garantiza la frescura en cualquier lugar donde sean ubicadas. Lo mejor de todo es que al olor ser cítrico su función resulta perfecta eliminando moscas y mosquitos, ya que a los insectos le desagrada el aroma cítrico manteniéndolos así alejados del hogar.

Velas aromáticas caseras   

Velas aromáticas caserasSi la persona no posee un buen ingreso económico que le permita comprar esas velas aromáticas que tanto necesita su hogar para crear un ambiente cautivador y relajante, existe la opción de elaborar con nuestras propias manos una vela aromática.  El resultado de las velas caseras por lo general no es lo mismo que las de fábrica, pero se garantiza tranquilizar temporalmente  la persona.  Para su elaboración solo se requiere un recipiente de vidrio, velas comunes, perfume con aroma de canela, flores, u otro aroma agradable, o simplemente se puede utilizar de forma natural estos elementos.

Por ejemplo se puede comprar canela molerla muy bien y añadirla cuando se estén derritiendo las velas comunes, a la cual se le puede añadir colorante para darle un color mucho más vivo a todo el recipiente.  Al momento de verter la mezcla en el frasco se debe de colocar la mecha en una base para garantizar que esta quede justa en el medio al momento de verter la cera.

Velas aromáticas baratas

Velas aromáticas baratasGracias a la gran diversidad de velas aromáticas que hoy día se pueden apreciar en diferentes centros de venta, estas se pueden conseguir a precios muy bajos, puesto a que el costo se establece según su tamaño, color, calidad y sobre todo el olor que llega a ofrecer, ya que cada olor ofrece beneficios distintos.  Las velas con olor a vainilla son muy utilizadas al momento de buscar un elemento que resulte tranquilizador. Su esencia es bien suave y es espiritualmente tranquilo y cálido.

Las velas con este aroma llegan a relajar perfectamente el cuerpo y la mente, es antidepresiva, elimina la angustia, la irritabilidad, llegando a calmar perfectamente a la persona. Además estas son perfectas creando un ambiente romántico, ya que tiene el poder de materializar el amor ayudando al máximo en las cuestiones amorosas. Por lo generar vienen en un recipiente de vidrio para garantizar así su mayor durabilidad ya que al ir derritiéndose la cera queda como nueva una vez que está seca.

Velas aromáticas artesanales  

Velas aromáticas artesanalesEl uso de las velas aromáticas es de gran importancia a la hora de crear un espacio donde el relax y la tranquilidad estén garantizados. Estas velas son diseñadas en variadas formas, colores, tamaños y sobre todo olores, permitiendo a las personas optar por la que mejor acapare su atención y por la que mejor se acomode en el  espacio.  Estas velas aportan grandes beneficios a la salud, llegando así a relajar perfectamente el cuerpo.

Entre los olores más optados cabe destacar la canela,  ya que las velas que expiran este olor disminuyen al máximo el estrés y la fatiga, y a la vez posee grandes propiedades afrodisiacas.  Al mismo tiempo el aroma de esta vela mejora rápidamente los síntomas del reumatismo y otras infecciones más.  Su uso es perfecto en centros de ventas ya que estimula mentalmente y atrae la clientela rápidamente.

Velas aromáticas afrodisiacas

Velas aromáticas afrodisiacasUna de las mejores recomendaciones a la hora de buscar opciones de relajamiento es optar por la aromaterapia donde se hace uso de aceites de plantas, de frutos y de velas aromáticas que amplifican el relax dentro de cualquier espacio.  Con el uso de las velas aromáticas se mejora la salud tanto física como anímica creando una atmosfera de total tranquilidad.  Estas velas son vendidas en variados colores y olores donde cada olor ofrece un beneficio distinto.

Además de los beneficios físicos, también son perfectas como adorno  para el hogar llegando a armonizar perfectamente con cualquier estilo decorativo que haya en el espacio, y a la vez brindan una relajante iluminación en todo el lugar beneficiando al máximo la salud y ofreciendo frescura total en todo el espacio. Estas se pueden colocar en cualquier parte de la vivienda sea en la sala, en la cocina, en los dormitorios y hasta en el baño donde ofrecerán un aroma fenomenal.