Ideas para decorar con globos fiestas infantiles


Ideas para decorar con globos fiestas infantiles





Los globos son un elemento usado en fiestas y celebraciones de todo tipo. Pero destacan por ser usados en fiestas de cumpleaños infantiles.

En una fiesta para un chico, recomendamos el uso de globos de muchos colores y muy vivos como naranjas, rojos, azules, amarillos, verdes…  Los globos se pueden colocar en las paredes, techo o incluso en centros de mesa usando un globo de helio atado con una cinta.

En una fiesta para una chica se pueden usar globos de colores vivos también, pero es preferible usar globos rosas, blancos o morados. Se puede crear un arco con los globos para dar un aspecto de fiesta de princesa que tanto gusta a las niñas hoy en día.

Una sugerencia interesante es hacer una estructura de globos grande en la que se pueda ver el número de años que cumple la persona por la que se hace la fiesta.

Otra buena idea es con globos alargados, hacer formas de animales como perros, girafas etc. y repartirlas entre los invitados a la fiesta para que se diviertan.

Ideas para decorar con globos fiestas infantiles

Para fiestas infantiles que se celebran al aire libre, una perfecta idea de decoración es a través de los globos. Los cuales pueden adquirir formas de elementos que se encuentran en el lugar, como por ejemplo flores, siendo parte del exterior y siendo parte además, de la decoración de la celebración.