Velas aromáticas online


Velas aromáticas online





Las velas aromáticas son muy fáciles de encontrar, mismamente en Internet, son ya muchas las páginas que ofrecen sus ventas de velas para que la gente pueda ver el catálogo e incluso comprarlas. Muchos diseños, colores, formas y olores, eso es lo que venden, se dice pronto pero cuentan con cientos de modelos a preferencia del propio consumidor.

Una de las tiendas más famosas de la red, y la cual permite la venta online se llama velissima, es bastante conocida, además tienes un blog donde comentan sus últimas novedades, si quieres puedes comprar velas sueltas, o por packs, muchas semanas ofrecen grandes descuentos y muchas ofertas.

Depende de la época del año en la cual nos encontremos podremos encontrar velas de distintos aromas, por ejemplo ahora en verano se venden mucho los olores tropicales, y frutas variadas, incluso en muchos packs te regalan hasta una bandeja donde poder apoyarlas, sin duda, es una buena opción de no moverte de casa y que te las manden a casa.

Tienes de todos los precios, desde los 2 euros hasta lo que te quieras gastar, no obstante si tu compra no supera los 25 euros tendrás que pagar el envío, que apenas son tres euros y medio, de lo contrario si tu compra sí que supera los 25 euros entonces el envío te sale gratis, compres lo que compres, también recordarte que tienes una página de contacto para preguntarles cualquier duda que tengas, ellos sin ningún compromiso te atenderán lo antes posible.