Centros de mesa de papel


Centros de mesa de papel





Diferentes ocasiones invitan a preparar con sumo cuidado y detalle la decoración del ambiente y dentro de ella esta vestir las mesas de la forma más agradable y divertida posible, haciéndolo muchas veces con poco presupuesto pero con mucho colorido.

Para esas ocasiones esta la preparación de centros de mesa de papel, utilizando el papel como material principal en sus diferentes tipos, de seda, crepe, estampados brillantes, lisos, cartulinas, afiches, etc.

Todo vale a la hora de decorar y en forma económica, solo vale buscar un diseño que les guste o figuras muy particulares como la de personajes infantiles tan requeridos por los niños y comenzar a preparar los centros de mesa, muchas veces acompañados de caramelos, chapaletas y otras golosinas.

También pueden hacer centros de mesa de papel para otros eventos con más elegancia e incorporando otros materiales para cumpleaños de 15, aniversarios otros cumpleaños de jóvenes, adultos, bodas, etc., todos ellos se diferenciarán por los motivos, materiales, colores utilizados, etc.

Centros de mesa de papel