Decoración de salas rústicas


Decoración de salas rústicas





Una de las tendencias que ha ganado gran popularidad en el último tiempo es el destilo rústico de decoración. Este estilo es ideal para decorar las salas de casas y cabañas de madera, que poseen una misma línea de construcción tanto en su interior como en el exterior.

En este estilo destaca la presencia de mobiliario hecho de materiales poco procesados, por ejemplo la madera en su estado casi natural, o las fibras naturales en la confección de objetos decorativos.

Lograr dar a nuestra sala un aspecto rústico es relativamente sencillo, aunque lo primero es cerciorarnos de que nuestra casa reúne las condiciones necesarias para permitirnos implementar este estilo con naturalidad. Hecho esto, luego ya podemos dar los siguientes pasos.

Una manera simple de hacerlo es cambiando los muebles por otros de aspecto artesanal, esto es muy importante, ya que el estilo de decoración rústico busca dar a los ambientes una atmósfera de cabaña en el bosque, además es ideal complementar el mobiliario con objetos decorativos también de origen artesanal, porque lo que realmente importa es dejar de lado los elementos alusivos a la modernidad y volver a las raíces de la construcción y su relación con la naturaleza.