Como decorar un restaurante


Como decorar un restaurante





Si la tarea es la de decorar un restaurante, en primera medida debe hacerlo un profesional en la materia, ya que implica determinados y precisos conocimientos para llevarla con éxito hasta su culminación.

Dentro de ellas se debe tener en cuenta las dimensiones del espacio disponible, el estilo deseado, que tipo de servicio se va a ofrecer, si es para todo público, si es un restaurante temático, el presupuesto disponible para llevar adelante tal inversión, las diferentes zonas de cocción, preparación, entrega, recepción de platos, lavado, etc.

Luego también el mobiliario, tamaño de las mesas para determinar los espacios de circulación de la gente, la capacidad que tendrá el restaurante, las luminarias, los revestimientos, la mantelería, vajillas, el nombre y logo que tendrá el futuro restaurante, que podrá estar en cartelerias externas, internas, impresos en la mantelería, o alguno de los elementos del salón.

El ambiente que se desea lograr debe estar en conjunción con el resto de los elementos decorativos para trasmitir diferentes sensaciones, que sea familiar, elegante, más íntimo, acogedor, etc.

Como decorar un restaurante

Varios son los factores que influyen en la decoración de un restaurante, entre ellos el espacio, su infraestructura, la imagen que se quiere proyectar, etc. Es por esto que, contar con los muebles adecuados, ayudará a que el lugar adopte la imagen que se quiere reflejar, la cual además se refleja en su infraestructura.

Como decorar un restaurante