Como decorar una boda con globos


Como decorar una boda con globos





La decoración del salón para realizar la celebración de una boda debe ser un tema tratado con mucho cuidado, prestando la atención debida a todos los detalles. Saber como decorar una boda con globos no solo conduce a conocimientos profesionales en el tema de la decoración interior sino también cuando se realiza en el exterior.

El arreglo con globos es uno de los materiales que mas se utilizan que completan bien la decoración, hay una amplio variedad en colores como diseños donde no solo se encuentran los tradicionales redondos, sino que aparecen con formas de corazones, estrellas, lunas, etc.

Se deben utilizar globos de buena calidad, que permita el buen inflado y la duración, conociendo que los inflados con aire común duran varios días y los con gas helio tienen como duración máxima 8 horas.

Los colores elegidos preferentemente son los blancos satinados, salmón, dorados, plateados como otros más vibrantes negros, rojos, azules, verdes, etc.

Se decora la entrada, la parte posterior de la mesa de los homenajeados, el techo, y columnas o paredes laterales, incluso pueden formar parte de centros de mesa.

Como decorar una boda con globos