Diseño de fachada de casas


Diseño de fachada de casas





El diseño de fachada de casas es muy diverso dependiendo de los estilos arquitectónicos, así aparecen fachadas para casas de campos, country, para aquellas ubicadas frente a una playa, las de ciudad, las mas pequeñas, las de mansiones, etc.

Algunas con diferentes estilo arquitectónicos donde lucen detalles ornamentales franceses, italianos, etc., otras con piedras, maderas, diferentes revestimientos, etc.

La fachada de una casa es la carta de presentación de la misma, de un estilo y de la decoración que se complementara a la misma.

Hay que disponer la distribución de los diferentes volúmenes, entre ellos la conexión que se puede logar entre el espacio exterior y el interior.

Al poder disponer de muchos modelos de fachada cada usuario podrá encontrar el suyo acomodándose a la ubicación de la propiedad, su entorno, dimensiones, distribución, entre otros aspectos.

Un buen arreglo de la facha de la vivienda, oficina, empresa, taller, etc. será la mejor manera de recibir a los propios propietarios y los que la visiten.

Diseño de fachada de casas