Latas recicladas manualidades


Latas recicladas manualidades





En la actualidad se esta tomando mas conciencia de la tarea de reciclar materiales dándose desde las escuelas y diferentes organismos e instituciones oficiales para hacerlo a un nivel más masivo. Dentro de esos materiales se puede hacer mención a las latas recicladas manualidades, las que se pueden reutilizar y realizar excelentes trabajos manuales.

Latas recicladas manualidades es un elemento que requiere un poco de cuidado en su manipulación, colocándose guantes para realizar cortes, retiros de elementos que serán desechados, etc.

Una vez cortadas, y previamente limpias se puede hacer una transferencia de un diseño como por ejemplo flores de metal y comenzar a cortar con una tijera especial, luego se colocan sobre un papel de diario o revista y allí se efectúa una capa de pintura en aerosol hasta que seque.

Posteriormente se le puede colocar un alambre desde su centro mediante una perforación con la que se armará su tallo, y así se obtendrán unas hermosas flores metálicas para decorar un espacio.

Latas recicladas manualidades