Manualidades con reciclaje


Manualidades con reciclaje





Realizar manualidades con reciclaje además de ser una tarea divertida tanto para niños como para grandes, es sumamente económica y con un alto valor estético.

Ellas pueden surgir desde el reciclaje de botellas plásticas de gaseosas, cajas de leche, diferentes envases de cartón, cucharas plásticas y miles de propuestas tan interesantes como tantas otras.

En ellas pueden surgir envases para utilizar como centros de mesa, cajas para guardar bijouterie, costureros, portalápices, juguetes, entre otros.

Lo interesante que se vuelve a reutilizar un material que muchas veces tarda muchos años en desaparecer y que molesta dentro de los espacios residuales, por lo que es una opción muy creativa con muchos usos a futuro.

Dentro de las grandes obras que se han realizan están muebles con cartón corrugado, como sillones, mesas, etc., grandes piezas de arte a partir de pequeñas manualidades.

Aceptadas por la sociedad por la belleza que entregan y por la calidez y la dedicación que se ponen en cada una de las manualidades.

Manualidades con reciclaje