Renos de navidad manualidades


Renos de navidad manualidades





Los renos de navidad son figuras muy tiernas que a todos los niños les gusta realizar en sus actividades manuales, estos sirven para decorar múltiples objetos como hacer otros con dicha figura formando parte de una composición navideña.

Ejemplos de manualidades con renos de navidad pueden señalarse decorar macetas de terracota, confeccionar cojines, diseñar tarjetas, cortar figuras para colgar en el árbol navideño y muchas ideas más.

Todas son validas a la hora de entretenerse y realizar labores con las manos y con materiales que se pueden encontrar en la propia casa como reciclar algún otro enriqueciéndolo con la incorporación de dicha figura.

Colocar estas figuras de renos en algún objeto transmite muchas sensaciones, alegría, diversión, espíritu navideño y la emoción de realizar creaciones con las propias manos.

Confecciones fáciles, divertidas que pueden realizar todo tipo de edades, en forma individual o grupal, un buen momento para pasar juntos haciendo hermosas manualidades para esperar la llegada de esos días tan especiales.

Renos de navidad manualidades



   

TEMAS RELACIONADOS:

5 comentarios:

  1. sara :

    quisiera que me mandaras los moldes de tus renos estan hermosos te lo agradeceria

  2. sonia :

    como puedo hacerlo, pondrias los moldes por favor

  3. ilecara :

    ¿Donde se pueden conseguir los moldes de estos renos?
    Gracias

  4. paola :

    Hola, a mi tambien me inetresan los moldes porfavor, estan super lindos 🙂

  5. marisol uribe :

    Hola buenas noches que bello y original detalle de navidad, como hago para tener los moldes. gracias

Publica un comentario.