Manualidades con papel albal


Manualidades con papel albal





El papel albal es un material que utilizamos mucho en nuestras cocinas, pero también podemos plantearnos darle un uso para nuestros trabajos de manualidades como podemos observar en la imagen que hemos añadido.

Cada cual tendrá que elegir la figura que quiere representar y trabajarla hasta conseguir su objetivo.

En nuestro caso hemos representado la cabeza de un elefante, para lo cual hemos añadido en su interior un globo inflado que nos permita dar la forma redondeada de la cabeza. Por otra parte, también hemos añadido algunos motivos realizados en cartón y un poco de cinta para simular el pelo, de forma que le demos una expresión a la cara.

Lo bueno que tiene el papel albal es que nos permite realizar uniones entre piezas de forma sencilla. No obstante, lo más adecuado es intentar realizar las figuras con una única pieza, pero se trata de un modo de trabajo que, dependiendo de lo que estemos figurando, es posible que necesitemos repartir el resultado en piezas distintas.



   

TEMAS RELACIONADOS:

Un comentario:

  1. Ivailo :

    Esto es orden y lo deme1s boberedas!!! Cue1ndo dices que te das una vuelta por Canarias para odnerar mi taller??? A si puedo mirarte otra vez y me1s despacio mi nif1a preciosa.Un abrazo muuuuuuuyyyyyy fuerte.

Publica un comentario.