Manualidades con papel celofan


Manualidades con papel celofan





Si habitualmente realizamos manualidades, ya nos habremos dado cuenta de la importancia que tiene el papel celofán en las mismas.

En primer lugar tenemos que considerar que el papel celofán lo podemos encontrar en formatos distintos, donde destacan el formato adhesivo (el celofán o cinta adhesiva de toda la vida y que utilizamos frecuentemente para fijar partes de nuestros trabajos) y el papel celofán decorativo, que no contiene adhesivos y, habitualmente, es utilizado para envolver objetos y regalos.

No obstante, si utilizamos nuestra imaginación, podremos encontrar un montón de nuevas aplicaciones para conseguir unos resultados interesantes. Una de las características que dan un buen lugar a este papel es que se trata de un material plástico pero que permite una gran manejabilidad, ya que es muy fino pero resistente.

En cualquier tienda de manualidades podremos encontrar pliegues o rollos de este papel que, por otra parte, es bastante económico si lo comparamos con otros materiales similares.