Material para manualidades


Material para manualidades





El mundo de las manualidades puede ser hermoso y muy sencillo, sobre todo cuando se tienen los suficientes años de práctica y experiencia, pero también puede tornarse una pesadilla para aquellos que recién comienzan a incursionar en el arte de la decoración, ya que se puede pecar de falta de imaginación o de ideas, y por supuesto, del conocimiento acerca de los materiales necesarios para llevar a cabo esta tarea. Por supuesto que el diseño de las manualidades varía notablemente de acuerdo a la finalidad para las cuales éstas sean creadas, ya que no es lo mismo una fiesta de cumpleaños, que un compromiso, casamiento, comunión, fiesta de navidad o de fin de año, u otra.

Este post tiene como objetivo citar algunos de los elementos utilizados con mayor frecuencia para la decoración, para encaminar al lector hacia una creación exitosa. Dichos elementos son:

-cuero,

-goma Eva,

-moños,

-tela de fieltro,

-botones,

-pan de oro,

-arcilla,

-barniz,

-madera,

-estaño y buriles,

-velas,

-planillas de estarcido,

-lápices de colores,

-hojas de árboles,

-pintura acrílica,

-broches.

Ahora bien, con estos materiales podría decirse que estamos aptos para la creación de las mejores manualidades. Sólo nos queda poner en marcha nuestra imaginación y lograr plasmar esa idea en una hermosa manualidad. Suerte.

material para manualidades