Decoración de interiores salas de estar


Decoración de interiores salas de estar





La sala de estar, a menudo, es el lugar de nuestra casa donde pasamos la mayor parte del tiempo porque permite reunirnos en familia o compartir con amigos nuestras horas de descanso y esparcimiento. La sala es, además, el espacio que siempre da la bienvenida a nuestros invitados, y es por todas estas razones, fundamental que sea acogedor, ameno y hermoso.

El primer requisito para tener una sala de estar hermosa es que esté ordenada y limpia. Como es el lugar de reunión de toda la familia, es natural que siempre haya diversos objetos dando vueltas en él, sobre todo si tenemos niños o mascotas.

Lo segundo, es que tenga una decoración adecuada. Aquí no importa el tamaño, la decoración perfecta siempre será aquella que haga que el espacio luzca armónico. Para lograr esto sí es importante considerar las dimensiones y el espacio disponible en nuestra sala de estar porque, precisamente, el tamaño del espacio determinará los colores que debemos usar, el tipo de mobiliario más adecuado y la cantidad de objetos decorativos que podemos incluir sin temor a saturar un espacio demasiado pequeño o a dejar vacío uno demasiado grande.