Decoración de cocinas rústicas fotos


Decoración de cocinas rústicas fotos





Todas las fotos que reproducen imágenes de las cocinas rústicas son las más coloridas y alegres. Los materiales utilizados en las paredes, pisos y techos son en sí mismo elementos decorativos. Las paredes de las cocinas rústicas o de campo suelen tener piedras irregulares, ladrillos a la vista o son revocadas a la bolsa con ondulaciones y pintadas de colores de la gama de los blancos o cálidos. Los techos son de madera natural con vigas gruesas  de donde cuelgan los focos con pantallas de campo. Las mesadas son de cerámicos con junta abierta y los muebles superiores son reemplazados por estantes embutidos en la pared o con ménsulas que sostienen largos tablones donde se colocan distintos elementos útiles en la cocina.

Todos estos detalles son parte de la decoración de las cocinas rústicas que predominan en todas las fotos de catálogos que promocionan este tipo de decoración. Las decoraciones rústicas se suele aplicar en las casas que disponen de grandes espacios para desarrollar el ambiente de la cocina y el comedor diario.



   

TEMAS RELACIONADOS:

Un comentario:

  1. gledy torrealba :

    me encanta el estilo rustico. las fotos que presentan son espectaculares. por favor envienme fotos de este mismo estilo a mi correo, ya que deseo construir una cabaña en adobe y les agradecería me ayudaran en eso. saludos y felicitaciones

Publica un comentario.