Decoración de cocinas sencillas


Decoración de cocinas sencillas





Las decoraciones de las cocinas sencillas se logran con pocos elementos estratégicamente ubicados. En las cocinas sencillas suelen tener los artefactos indispensables como la mesada con pileta de lavado, la cocina o anafe y los muebles y cajones inferiores.

En las decoraciones de las cocinas sencillas se pueden combinar los cerámicos colocados hasta una altura de60 centímetros a partir de la mesada  completando desde esa distancia hasta el techo con pinturas o empapelados ornamentados.

A los marcos normales de las ventanas se le pueden agregar sobre-marcos anchos que cumplan el rol de decorar ampliando el tamaño de las ventanas. Un detalle elegante es la colocación de apliques lumínicos con pantallas de colores sobre las paredes libres a una distancia intermedia entre la mesada y el techo de la habitación.

El espacio libre –por la falta de muebles superiores en las cocinas sencillas- puede ser ocupado por estantes angostos para colocar en ellos pequeños detalles decorativos o frascos conteniendo distintos alimentos.