Decoración de interiores salas modernas


Decoración de interiores salas modernas





Las salas modernas frecuentemente siguen las tendencias inspiradas en la corriente decorativa minimalista. El estilo minimalista trata de reducir al mínimo los elementos presentes en un determinado espacio y preservar sólo los más esenciales, entre los cuales destacan las formas geométricas, los colores neutros, los diseños puros y las formas limpias.

Este tipo de decoración es perfecta cuando necesitamos decorar habitaciones o salas pequeñas, pues la presencia de pocos elementos favorece la ampliación y el aprovechamiento adecuado del espacio.

Una sala de estar moderna luce fantástica en tonalidades blanco y negro, o colores puros como la escala de grises o el mismo blanco que es una gran opción para salas de cualquier tamaño, sólo necesitamos combinarlo bien, por ejemplo con elementos diseñados a rayas, sofás sencillos y grandes ventanas, como es posible apreciar en la fotografía.

El estilo moderno se destaca por la libertad que emanan los espacios y la iluminación, que suelen ser más importantes que la cantidad o calidad de los objetos presentes en él. Podemos decir, entonces, que el gran protagonista del estilo decorativo moderno es el espacio y no lo que hay en él.