Medidas de muebles de cocina


Medidas de muebles de cocina





Las medidas de una cocina pueden variar de acuerdo a la planificación y a la estructura de la misma, como así también respecto de otros factores que pueden tener influencia como por ejemplo los tomacorrientes, los pilares, y otras particularidades con las que podemos encontrarnos en las distintas viviendas.

No puede decirse que exista una medida ideal genérica para nuestra cocina y los muebles que la integren, sino que la misma se adaptará a nuestras ideas y a nuestro estilo de vida. Por lo cual, lo que sí puede afirmarse es que todos los muebles que integran una cocina son adquiridos o construidos en virtud de una serie de mediciones previas que permiten maximizar los espacios y distribuir los muebles de una manera más precisa. En este sentido suele medirse la altura desde el suelo hasta el techo, la distancia entre las paredes opuestas, los ángulos, las entradas de luz y los orificios que podrán utilizarse para la ventilación y purificación del ambiente en virtud de vapores y olores molestos al cocinar.

Estas mediciones nos permitirán calcular no sólo la cantidad de elementos que podremos colocar en nuestra cocina, sino también su costo, para adecuarlo a nuestro presupuesto estimado.

Medidas de muebles de cocina